Chihuahua nos une, para lograr el triunfo en junio: Rocío Reza

 

El Partido Acción Nacional se declaró preparado para obtener la victoria en el proceso electoral que inició este 1 de octubre. El Comité Directivo Estatal encabezado por Rocío Reza, anunció una ruta al 2021 que se centrará en los ciudadanos para brindarles proyectos serios que se traduzcan en las mejores propuestas y los mejores gobiernos.

«Chihuahua Nos Une» fue la frase con la que la presidenta del PAN arrancó su discurso con el objetivo de mandar un mensaje claro de que el Partido y su fortaleza se encuentran en sus liderazgos y militantes, y por ello lograrán un triunfo completo en junio del próximo año.

Reza Gallegos aprovechó la tribuna para señalar el mal gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y su maltrato hacia Chihuahua.

«Chihuahua es uno de los estados a los que el gobierno federal le ha dado la espalda, quedó como evidencia el trato recibido durante la defensa del agua, lucha que valientemente emprendieron trabajadores del campo. Pidieron oportunidad para seguir cosechando a cambio recibieron indiferencia, recibieron maltrato, incumplimiento de acuerdos. Recibieron incluso balas», señaló.

Dijo que la sociedad está cansada de esos gobiernos de poder absoluto, totalitarios y vengativos a las causas y quienes se oponen al mal gobierno, agregando que la «4T» ha usado las instituciones como brazo represor.

«Utilizan a la unidad de inteligencia financiera, a los cuerpos de seguridad para reprimir a la oposición, esos son algunos de los brazos de ataque de la 4T contra Chihuahua. “Demostraremos con propuestas y trabajo que Acción Nacional cuenta con el mejor proyecto de gobierno», dijo la líder blanquiazul acompañada de los secretarios del Partido y del diputado Fernando Álvarez.

Finalizó su discurso con un mensaje de unidad a la militancia, liderazgos y aliados del partido, pues esa sinergia -dijo- es parte fundamental para lograr la victoria en 2021.

«Hay a quienes les gusta vernos divididos o eso quisieran, nuestro amor por Chihuahua es más grande que eso, somos Acción Nacional y nuestra fuerza está en nuestra militancia, en sus principios democráticos, en nuestros valores y en nuestros resultados. Chihuahua nos une rumbo al 2021 y desde aquí hacemos el llamado a nuestros liderazgos, a nuestra militancia a nuestros aliados a seguir la ruta que nos hará victoriosos en junio del próximo año».

Mostrar más
Botón volver arriba