🚨¡Nexi voy llega a Chihuahua!🚨 🚖Los Taxistas lanzan Aplicación 100% mexicana que hará frente a Uber y Didi

Taxistas y la empresa mexicana de tecnología Netcity anunciaron la creación de las aplicaciones Nexi y Nexivoy para ofrecer servicios de taxi vía aplicación móvil, haciendo competencia a otras plataformas como Uber y Didi

La empresa mexicana de tecnología Netcity, el Movimiento Nacional Taxista (MNT) y diversas agrupaciones de taxistas del estado de Chihuahua, firmaron un convenio de alianza para operar el servicio de taxi a través de las aplicaciones Nexi y Nexivoy.

Bersaín Miranda, dirigente del Movimiento Nacional Taxista, expresó a nombre de sus agremiados que este convenio impulsa la reactivación económica de los taxistas en el país, recordando que tuvieron una baja en sus ingresos de 90% durante los primeros 6 meses de la contingencia sanitaria, además de la baja de 40% por lo que consideraron la competencia desleal de plataformas como Uber y Didi.

«Esta alianza beneficiará a los taxistas, quienes han sido fuertemente golpeados por la inactividad debida a la contingencia sanitaria del COVID-19», manifestaron.

Destacaron que este servicio contará con cámaras de seguridad; medidas de sanidad; taximetros para garantizar precios transapartentes; y operarán bajo un esquema de concesiones para que la autoridad vigile al servicio. Mencionaron que sus unidades estarán conectadas a la Plataforma Escudo Chihuahua del Municipio de Chihuahua.

Por su parte, Nexivoy brindará servicios de entregas a domicilio, conectando a compradores, empresas y comercios para que cualquier negocio que se unan a la plataforma pueda hacer envíos a sus clientes a través de taxis afiliados.

Nexi y Nexivoy tendrá un cobertura con 400 mil taxis en 28 estados de la República Mexicana.

En la firma del convenio estuvieron presentes Bersaín Miranda del MNT; Efraín Morales Ayón, CEO de Netcity; y Enrique Ortíz Durán, líder transportista de Chihuahua.

https://www.facebook.com/343172509745646/posts/732944677435092/

 

 

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba