Renuncia Romeo Morales a Morena por incompatibilidad

Hoy se presentó la renuncia del presidente municipal de ciudad Cuauhtémoc, Romeo Morales Esponda, a Morena como partido político al cual llegó de alcalde suplente cuando el edil titular Carlos Tena Nevárez sufrió un accidente al caer de un caballo en su rancho.
Desde entonces ya nada fue igual, el anestesiólogo encontró resistencia entre los funcionarios de la Alcaldía, por lo que tuvo que hacer una serie de cambios y enroques en la administración para poder cumplir con los programas de servicio a la sociedad que él estaba implementando.
La renuncia la presenta a la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional y manifestó en rueda de prensa que su intención es terminar su mandato en términos de libertad y de acuerdo a su proyecto.
Morales Esponda no descartó buscar un segundo período de gobierno municipal, pero aseguró que aún es tiempo para hablar a detalle sobre ese tema porque, en estos momentos, se dedicará a trabajar.
«Presenté mi renuncia a Morena, por no tener esa compatibilidad y esa conexión», expuso el alcalde acompañado de sus más cercanos colaboradores para dar la noticia.

Mostrar más
Botón volver arriba