Que se castigue por asesinato a elementos de la GN: Alan Falomir

 

El diputado federal por Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, hizo un llamado al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que se lleve a la justicia a los responsables del asesinato de una civil chihuahuense a manos de elementos de la Guardia Nacional, ayer en ciudad Delicias.

La postura del legislador fue: “Exigimos justicia y que se castigue a los miembros de la Guardia Nacional por este asesinato”, esto al hacer uso de la palabra en el recinto de San Lázaro, donde se dijo listo para entre todos los chihuahuenses defender la dignidad del pueblo.

“En Chihuahua no nos vamos a rajar y si usted insiste en mandar a las corporaciones federales para detener y encarcelar a los líderes productores por esta legítima defensa del agua, de una vez le informo que tendrá que pedir apoyo a otros ejércitos porque los casi 4 millones de chihuahuenses estamos listos para defenderlos con todo y no permitiremos que violen sus derechos por ningún motivo”.

Finalmente, reiteró que no se tolerarán más agresiones contra civiles de la entidad. “Y que quede muy claro presidente, no vamos a tolerar ninguna agresión a chihuahuense alguno, con nosotros se van a topar con pared ¡viva Chihuahua y viva su dignidad!”.

Mostrar más
Botón volver arriba