Que Covid-19 no te impida seguir estudiando, cursa la Prepa virtual en el Coprech

 

Con la finalidad de brindar una oportunidad a los jóvenes y adultos de concluir su bachillerato, el Colegio Preuniversitario de Chihuahua te invita a inscribirte en sus cursos a través de plataformas virtuales.

Quedan pocos días para finalizar las inscripciones, por lo que aún es tiempo de que acudas.
Pregunta por el sistema de becas, y recuerda que cuentan con maestros especializados para cada materia; horarios de clases en línea vía Google Meet y Zoom, además se usa Classroom para reafirmar conocimientos y tareas.

También se brinda atención personalizada por video llamada cuando así se necesita, igual que apoyo psicológico; comunicación continúa con los padres de familia en casos de faltas o incumplimiento de tareas. Disponibilidad de maestros para atender dudas de los alumnos en horario definido.

No es necesario realizar examen de admisión. Sólo tienes que pasar a inscribirte a las instalaciones ubicadas en la Calle 24 #1819 Col. Santa Rita o llamar al 416 10 69.

El Coprech tiene más de 37 años de historia. Ofrece distintos sistemas como el escolarizado, de manera semestral, de lunes a viernes con clases matutinas, las cuales, por la contingencia sanitaria se imparten a distancia o virtual.

Por otro lado, el sistema sabatino con más de 20 años, en cuatrimestres con clases que se imparten únicamente los sábados, de 8:00 a 3:00 pm, también a distancia, para adultos y adolecentes mayores a 16 años.
El Colegio Preuniversitario de Chihuahua está incorporado a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) y es la que tiene el más alto nivel de aceptación de sus egresados en las carreras de la máxima Casa de Estudios.

Mostrar más
Botón volver arriba