Presenta Chihuahua modelo de Conectividad en foro internacional

Gobierno del Estado, a través de la Coordinación de Política Digital, participará en la décimo tercera edición del Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe (LACIGF), informó Gustavo Ríos Alcázar, titular de la dependencia.

LACIGF es un espacio de encuentro y diálogo multisectorial en el que actores de gobierno, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil, presentan y discuten sus perspectivas sobre la agenda de Gobernanza de Internet en la región.

Gustavo Ríos, será quien presente el modelo chihuahuense el próximo 8 de septiembre en el panel “Inclusión Digital: modelos para una Internet inclusiva”, mesa de análisis que pretende identificar los principales avances y vacíos en el desarrollo e implementación de modelos y alternativas para la inclusión digital.

Chihuahua será la única entidad gubernamental del país que participará en el encuentro que convoca a actores de gobierno, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil en América Latina, explicó el funcionario estatal.

El LACIGF en su edición No. 13 se llevará a cabo del 8 al 10 de septiembre de 2020 de manera virtual y gratuita a través de la herramienta Zoom, que contará con interpretación simultánea al inglés, español y portugués; el registro para las distintas sesiones puede realizarse a través de: https://lacigf.org

Mostrar más
Botón volver arriba