No les importa nuestra salud ni vida: Jesús Esparza

El ex auditor de Chihuahua, Jesús Esparza Flores, acusado de cargos penales por presuntamente haber manipulado resultados de diversas auditorías que tuvo bajo su responsabilidad con el fin de encubrir actos de corrupción del ex gobernador César Duarte, compartió un mensaje a la ciudadanía:
Ayer (miércoles 16 de septiembre) Lázaro López cumplía años, pero hace 3 semanas murió por la culpa de negligencia de la Doctora Arely Ortega. Lázaro tenía semanas enfermo y no lo atendieron, la “doctora” dijo que su problema era emocional y le recetó antidepresivos y antiansiolíticos. La negligencia de Arely Ortega mató a Lázaro.
Hoy cumplo 15 días enfermo, y lo mismo que Arely Ortega le hizo a Lázaro, me lo hizo a mí. Pasé días manifestándole mis síntomas y me recetó antihistamínicos y ansiolíticos. He perdido más de 6 kilos de peso, estuve durmiendo 22 horas diarias, perdí apetito, tengo síntomas de un cuadro viral/infeccioso fuerte. Mi salud se deterioró tanto que hoy tuvo que revisarme un médico especialista y encontró que tengo una grave infección en la garganta y en las vías respiratorias, que hace más de una semana debí de recibir antibiótico y otro tipo de tratamiento. No tengo ningún diagnóstico de problemas mentales, tengo graves problemas de salud física y las autoridades fueron negligentes.
Arely Ortega: en tu conciencia pesa la muerte de Lázaro ¿También querías cargar con la mía?
No sé qué hubiera pasado si un doctor no me revisaba hoy y tampoco sé qué tan extendida tengo la infección que presento hace 10 días y que los médicos del CERESO no atendieron.
Si me ven hoy, no me reconocerían, perdí peso y vitalidad, mi salud se deterioró terriblemente.
A las jueces Hortensia García y Abigail Sosa les digo: esto es responsabilidad de ustedes. Mi abogado les estuvo informando y se lavaron las manos. Pedí revisión de medida cautelar y me la negaron. Ustedes son responsables de mi situación de salud hoy.
Que no se olviden estos nombres, porque no les importó nuestra salud ni nuestra vida.

Mostrar más
Botón volver arriba