Los Celtics retoman la ventaja en la serie tras dominar a los Raptors

Con una exhibición ofensiva, aunada a la ineficacia presentada por los Raptors, los Celtics se ponen al frente en las semifinales del Este en la NBA por tres juegos a dos, tras ganar 111-89 en el quinto enfrentamiento para retomar la delantera en la llave.

Toronto tuvo un primer cuarto para el olvido por completo, pues apenas anotaron 11 puntos y por su parte, los Celtics soltaron los brazos y se colocaron 25-11 arriba. Aunque los intentos de tres puntos fueron numerosos, su efectividad no fue la esperada, por lo que se apegaron a los puntos en la pintura y ésto terminó por encaminarlos a la victoria.

En el segundo cuarto Jaylen Brown y Kemba Walker se posicionaban como los hombres más importantes para los Celtics y fue donde la diferencia se empezó a hacer notoria hasta casi 30 puntos.

En el tercer episodio ésto fue posible gracias a un lento arranque ofensivo, nuevamente, de Toronto. Brown y Walker se combinaron para 48 puntos en la victoria, mientras Tatum se apuntó 18 más con 10 rebotes. Wanamaker trajo 15 desde la banca.

Por el lado de los Raptors, los héroes del cotejo anterior, Kyle Lowry y Pascal Siakam, se combinaron para 20 puntos y Fred VanVleet fue el líder anotador con tan solo 18 unidades.

El sexto y posible último partido de la serie se realizará el miércoles 9 de septiembre con el tip-off programado para las 17:30 horas tiempo del centro de México.

Mostrar más
Botón volver arriba