En tiempo extra y con héroe insospechado, Chiefs triunfó ‘a patadas’ ante Chargers

No fue la tarde para hacer héroe a Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs, sino de Harrison Butker, el pateador que acertó sus tres goles de campo, uno en tiempo extra, para darle la segunda victoria de la temporada a los actuales Campeones de la NFL en su visita al nuevo SoFi Stadium de Los Ángeles.

En duelo divisional frente a los Chargers, los Chiefs ganaron 23-20 gracias a la patada de 58 yardas de Butker, quien tuvo que realizarla en tres ocasiones para que fuera válida. La primera se anuló por movimiento en falso de la ofensiva, la segunda por un tiempo fuera y la tercera fue la vencida para Kansas City, que mantuvo así su calidad de invicto apenas en la Semana 2.

Pat estuvo mucho más discreto que en ocasiones anteriores, si bien superó las 300 yardas y puso dos pases de anotación. El plan de L.A. fue claro: dominar el tiempo de posesión y mantener al MVP del Super Bowl en la banca y casi les sale, pero aunque tuvieron 15 minutos más el ovoide, a Mahomes le fue suficiente un bombazo a Tyreek Hill para empatar a 17 en el último cuarto y después hubo goles de campo por equipo para forzar el suplemento.

Justin Herbert debutó como titular en la NFL

La gran novedad para Los Angeles Chargers fue la presentación de Justin Herbert, quarterback elegido en la primera ronda del Draft 2020 y quien mostró grandes cualidades, si bien no se libró de algunos errores.

De hecho, Herbert tuvo más yardas aéreas que Mahomes (311-305) y también anotó vía terrestre, pero en el tiempo extra no pudo mover a su equipo y Mahomes sí, al menos lo suficiente para poner a Harrison Butker en rango de gol de campo para ganar.

 

Mostrar más
Botón volver arriba