Dolphins vence a Jaguars

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick condujo a los los Dolphins de Miami a un triunfo por 31-13 sobre los Jaguars de Jacksonville, en el arranque de la Semana 3 de la NFL.

Fitzpatrick aportó tres touchdowns antes de irse al descanso y se convirtió en el mariscal de campo de la NFL en lograr seis victorias sobre el mismo oponente con seis equipos.

El resultado desigual también le dio a los Dolphins (1-2) su primera victoria de dos dígitos en 39 partidos, poniendo fin a la sequía más larga de la Liga.

Fitzpatrick completó sus primeros 12 pases, un récord personal, cuando Miami anotó touchdowns en sus primeras tres series por primera vez desde 2011.

La buena labor de Fitzpatrick le permitió completar 18 de 20 pases para 160 yardas con dos envíos de anotación, sin intercepciones, lo derribaron una vez en cuatro oportunidades y dejó en 133.3 el índice de pasador.

Los Dolphins alcanzaron su primera victoria en lo que va de la nueva temporada.

Fitzpatrick mejoró su récord a 6-2 como titular frente a Jacksonville, con victorias en Cincinnati (2008), Buffalo (2012), Tennessee (2013), Houston (2014), los New York Jets (2015) y ahora Miami.

El veterano mariscal de campo de 37 años también corrió para 39 yardas y una anotación, sin mostrar ningún tipo de limitación en cuanto a la velocidad, a la hora de superar a la poco eficiente defensa de los Jaguars.

 

Mostrar más
Botón volver arriba