Definirá PAN Comisión Electoral para el 2021, sesiona hoy Comisión Permanente

La Comisión Permanente de Acción Nacional en Chihuahua se reunirá la tarde de este viernes con el objetivo de definir la comisión electoral para los procesos internos y la continuación de los preparativos con miras a obtener el triunfo en el proceso democrático del 2021.
Se desarrollará en punto de las 16:00 horas en los que se abordarán los ejes de estrategia electoral, fortalecimiento de estructuras, consejos políticos municipales y la definición de la comisión electoral que a su vez se enviará al Comité Ejecutivo Nacional para su aprobación.
El Partido Acción Nacional emitirá un posicionamiento al término de la reunión, donde se darán a conocer algunos de los acuerdos logrados en la Comisión.
Previamente, la dirigente del PAN en el estado Rocío Reza Gallegos visitó gran parte del territorio estatal para conformar los consejos políticos municipales y sumar esfuerzos con liderazgos del partido, alcaldes, exalcaldes, líderes de la IP y representantes de la sociedad civil. Esto forma parte también de la Ruta del triunfo 2021 que continúa trazando Acción Nacional en el estado.

Mostrar más
Botón volver arriba