Con daño cerebral, sin poder hablar y agotada: así fueron los últimos días de Wanda Seux

La vedette Wanda Seux falleció después de varios meses de agonía en la Ciudad de México. La estrella del cine de ficheras padeció desde el inicio de este 2020 los estragos del deterioro de su salud, pero durante la última semana se le vio más “agotada” de lo normal y fue en la bañera de la Casa del Actor donde la muerte finalmente la alcanzó.

Alfredo Cordero, el entrañable amigo de la famosa, tuvo la oportunidad de visitarla el pasado lunes en la residencia que ocupó durante los últimos meses.

El artista plástico comentó a la periodista Flor Rubio, en Venga la Alegríacómo fueron los últimos días de vida de Wanda Seux y el método que utilizaba para comunicarse con todos a su alrededor, a pesar del grave daño cerebral que padeció por los infartos que sufrió durante los últimos años.

“El lunes fue el último día que la pude ver y la sentí muy cansada. Estaba agotada, sentí que un espíritu indómito, tan grande, tan fuerte como el de Wanda ya era mucho para ese cuerpo tan pequeño y lastimado”, confesó consternado para el programa de TV Azteca.

Mostrar más
Botón volver arriba