Celebra PES, resolución del IEE que le acredita como partido político en Chihuahua

 

El Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua aprobó por unanimidad de votos acuerdo que acredita al Partido Encuentro Solidario en Chihuahua así como el ajuste al presupuesto de dicho instituto para dotarle de prerrogativas tal y como lo estipula la ley.

David Medina, dirigente Estatal del PES celebró la decisión del IEE además de recordar que este registro se dio gracias al esfuerzo y voluntad de miles de chihuahuenses y mexicanos por lo que agradece a toda la militancia su participación y constancia.

Asimismo, informó que ya se acreditó ante dicho órgano la representación legal del partido toda vez que fue así también en el ámbito federal tomando protesta de ley como representante Propietario ante el Consejo General del INE el Lic. Ernesto Guerra.

“Tenemos un gran reto durante los siguientes meses, este es terminar de organizarnos territorialmente, sostener la unidad en torno a las causas y representarlas con dignidad para ser así la mejor opción política, viable y congruente para este 2021, esa es la instrucción de nuestro Líder Nacional el Dr. Hugo Erick Flores Cervantes”, señaló David Medina.

Por último, hizo un llamado e invitación a los líderes políticos, sociales y empresariales de buen nombre y con vocación de servicio a sumarse a este nuevo Instituto político que abandera la defensa de la Vida, la Familia y que busca la reconciliación nacional pues ante tantas cosas que separar debe prevalecer la unidad como mexicanos y chihuahuenses pues solo así se puede encontrar soluciones ante tantos problemas sociales por lo que atravesamos.

Mostrar más
Botón volver arriba