MIRA NOMÁS, QUE PELADITA LA AGARRARON JESÚS ESPARZA Y ALEJANDRO VILLARREAL

CARTA AL DIRECTOR

MIRA NOMÁS, QUÉ PELADITA LA AGARRARON JESÚS ESPARZA Y ALEJANDRO VILLARREAL, que porque se enfermaron de Covid-19, ahora les dan libertad condicional. Perdón por la expresión: ¡qué a toda madre!
No señor, que se vayan al hospital Central o a cualquier otro hospital a curarse y cuando estén bien, que se los lleven otra vez a la cárcel a seguir pagando su condena. Ya estamos en Chihuahua como con la justicia de AMLO, de mandar a la casa, cual es el caso de Emilio Lozoya; y así pasó con la ratera de Elba Esther Gordillo, la que por intervención del ahora presidente, la dejó salir del bote la rata asquerosa de Peña Nieto.
Ahora Javier Corral hace una tranza estilo AMLO y deja libres a Esparza y Villarreal. Como se dice, cada día la política está más cochina, que hasta el mismo drenaje parece un suave aroma romántico. Hay más enfermos de Covid en el Cereso, y a esos por qué no los dejan salir con libertad condicional?, y varios de ellos están embotellados por no tener para pagar la fianza, por robos ridículos comparados con los que hicieron estos dos pillos Esparza y Villarreal. Y dicen que saldrá también González Tachiquín.
Los presos enfermos, los pobres que por robar un tanque de gas o cinco mil pesos y están enfermos, pues que se frieguen, ¿verdad, señor gobernador transero? Si se murió Ramírez, el de Fideapech en el Central, que descanse en paz, pero que no sirva de pretexto y de argumento, para que esto dos angelitos de César Duarte se vayan a su casita a gozar con lo que se robaron.

Ya estuvo bueno, señor gobernador, no nos vea la P en la frente.
ATTE.
ÚRSULO MATÍAS ESCOBEDO, SERVIDOR.

Mostrar más
Botón volver arriba