Afectaría a 15 mil personas, cambio de sede de FGR a Las Águilas: Falomir

 

El diputado federal Alan Falomir y representantes de las colonias aledañas a la antigua tienda del ISSSTE, acudieron a plantear al Municipio de Chihuahua el problema que representaría cambiar la sede de la delegación local de la Fiscalía General de la República al inmueble en mención.

Vecinos de Las Águilas, Virreyes y Quintas del Sol, acompañados del legislador, plantearon el tema ante el director de Desarrollo Urbano, Gabriel Valdez, quien afirmó que no ha llegado a la dependencia alguna solicitud de cambio de suelo, lo cual se informaría de inmediato a los interesados.

En el censo realizado a las colonias por parte de los comités de vecinos, se estima una afectación directa a 15 mil personas, que en un 80% son personas vulnerables, en este caso, adultos mayores y niños.

“Hemos sabido de ataques que han sufrido las instalaciones de seguridad tanto en el país como en el estado y no estamos dispuestos a ceder a este capricho del gobierno federal con aval del Gobierno del Estado para poner en riesgo las familias chihuahuenses”, señaló Alan Falomir.

Mostrar más
Botón volver arriba