Continúan entregando árboles en el DIF Municipal

 

– Como parte de la campaña «Sembrando Futuro» siguen estando a la disposición cientos de árboles para que las familias los adopten y siembren en sus hogares.

Ante una gran aceptación por parte de la ciudadanía de esta campaña municipal de forestación que estableció la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya, se ha buscado mantener una variedad de plantas y árboles para pintar de verde la ciudad.

Al respecto, Sánchez de Lozoya indicó que diariamente se entregan decenas de árbolitos a las familias que acuden a solicitarlo al DIF Municipal, y que todo ha sido posible a la colaboración con Desarrollo Rural de Gobierno del Estado y Grupo México, quienes se han unido a esta noble labor.

Actualmente continúan disponibles muchos ejemplares que se encuentran listos para ser trasplantados en los hogares parralenses. La también presidenta del DIF Municipal, destacó que es una gran cantidad de niños los que acuden a ‘adoptar’ un árbolito, por lo que está es una muy buena actividad para realizar en familia durante este verano.

En caso de tener alguna inquietud respecto a estos donativos, pueden comunicarse a la línea DIF, al 5224265.

Mostrar más
Botón volver arriba