Somos respetuosos de la decisión del Congreso: Rocío Reza

La dirigente del Partido Acción Nacional Rocío Reza Gallegos, se dijo respetuosa de la decisión tomada por el Congreso del Estado en relación a la Reforma Político- Electoral propuesta por el Gobernador del Estado Javier Corral.
La propuesta en sentido negativo enviada por comisiones fue votada por los diputados con 22 votos a favor, 11 votos en contra y 0 abstenciones.
Reza Gallegos indicó que el Partido impulsado por su vocación democrática, estuvo realizando en los últimos días varios ejercicios de consulta y debate, donde se estuvieron emitiendo diversas posturas y que tenían como objetivo final el enriquecimiento de las ideas que pudieran generar decisiones que tuvieran como centro el beneficio de la ciudadanía.
“Nuestros legisladores tuvieron plena libertad en cuanto a la manifestación de su voto, somos un partido democrático y respetamos la decisión del Congreso, seguiremos trabajando por los ciudadanos quienes son el centro de nuestras acciones y en ellos va inmersa nuestra visón, y precisamente con los liderazgos, con los perfiles con los que cuenta Acción Nacional iremos trazando una ruta clara para los retos que enfrentamos de cara al 2021” dijo.
Señaló que el partido estará sosteniendo una serie de reuniones a partir de la próxima semana con liderazgos y militancia a fin de fortalecer la unión que será una de las bases para el proceso electoral que se avecina.
“El tema de la reforma agotamos el debate y análisis como ningún otro partido y fuimos responsables en ello, tuvimos oportunidad de fortalecer el poder del ciudadano, innovar a nivel nacional y fomentar la apertura democrática; Congreso es quien decidió. Ahora viene un trabajo muy fuerte y sólido que tiene como objetivo reafirmar y crecer el triunfo en Chihuahua y vamos a arrebatarle el Congreso a Morena en el plano nacional en 2021, es el trabajo que viene” señaló la dirigente blanquiazul a pregunta expresa de medios de comunicación sobre las acciones a tomar en el futuro inmediato.
El Partido Acción Nacional reafirma el compromiso de seguir con las causas que lleven a un mayor empoderamiento de los ciudadanos en las decisiones que nos lleven a la construcción de una mejor sociedad.

Mostrar más
Botón volver arriba