-Desobedece “El Yako” Rodríguez a la Susana -La reforma terminaría con ‘dedazos’: Lozoya -Se aceleran las Doñas, ya se sienten candidatas -Rafael Espino…siempre un cero a la izquierda

BRONCO como es, no permitió que le hicieran las indicaciones apremiantes de las autoridades aeroportuarias y hasta los regañó porque perdía su tiempo. Es el diputado federal de Morena Heraclio Rodríguez.

Así se las gasta el seudolíder de los campesinos de Chihuahua, particularmente de Namiquipa y sus alrededores, pero que ni siquiera lo quieren en su pueblo de Benito Juárez porque debe hasta la cuenta de la tiendita de doña Clementina!

Resulta que el “Yako” Rodríguez con una actitud soberbia y prepotente, testigos dicen que no quería dejarse checar la temperatura y que de mala gana accedió a ponerse gel antibacterial, «que porque le hacían perder tiempo».

Ah, pero el señor lo que quería ocultar en su vuelo de las 10 horas rumbo a la CDMX era un reloj muy llamativo, de esos que mínimo cuestan unos 300 mil pesos…ijuesú, todo por los que menos tienen!

VAYA sorpresa que dio ayer el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, pues dio un voto a favor de la reforma del patrón ya que consideró que es la manera de terminar con los “dedazos” de los dirigentes de los partidos políticos.

Este miércoles “El Caballo” se apersonó en la sesión extraordinaria del Congreso del Estado, para entregar en oficialía de partes dos exhortos aprobados por el Cabildo de su Municipio en los que se suman a la propuesta de elección directa de regidores de la reducción de los mismos.

La principal propuesta que realizó es que el financiamiento de los partidos políticos para este 2021, debe destinarse a la reactivación económica derivada de la emergencia generada por el COVID-19, que consiste en 250 millones de pesos. Será que aprobarán esto?

Bueno, hoy es el día de la verdad; Los que se dicen 2 o 3 puntos arriba en las preferencias, a qué le temen, pues si dicen que pueden ganar la constitucional, entonces también ganarían las primarias no. Así las cosas.

SOL fue la culpable de todo, ahora no nos la acabamos con el viejerío. Le siguió Alexa y ayer ya mencionaban a Cinthia, la mismísima primera dama, pero también está Lucía…todas apoyadas por Maru Campos como principal aspirante a la gubernatura de Chihuahua.

La primera dama de Parral, Sol Sánchez, anda desatada desde hace unos meses con el cosquilleo de suplir a su esposo “El Caballo” Lozoya, ahora también comentan que Cinthia Chavira tendría éste un propósito encaminado a buscar algún puesto de elección popular.

Pero luego tenemos a la señora Alejandra Cabada quien no se cansa de entregar apoyos a los comedores de las colonias más necesitadas. Junto con su siempre accidentado esposo recorre colonias vulnerables ce Ciudad Juárez.

Y qué creen, claro otra gran mujer política es Lucía Chavira (esposa del chaparro de Cuauhtémoc que fue alcalde de Chihuahua) y que por méritos propios, hoy es la ombudswoman de la UACh.

NO PINTA para nada, al contrario, en últimas fechas han subido de tono las críticas hacia el aspirante a la gubernatura Rafael Espino. Le recuerdan los desaires que en el pasado hizo al partido de Andrés Manuel López Obrador, principalmente.

Recuerda usted eso de «yo que demonios voy a hacer en Chihuahua», cuando le ofrecieron ser delegado en Chihuahua (como si el estado grande le quedara chico), pues dicen que le tiraba alto, precisamente quedarse como titular del SAT.

Sin embargo, AMLO lo colocó como una pieza más en el ajedrez político para que se la rife por Morena para que nadie pierda con sus aspirantes; Cruz Pérez Cuéllar, Juan Carlos Loera y hasta Víctor Quintana Silveyra!

Mostrar más
Botón volver arriba