Toman protesta de manera virtual 47 egresados de Ciencias Políticas y Sociales

Un grupo de 47 alumnos de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública, tomaron protesta de manera virtual, un hecho inédito en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Las ceremonias se realizaron vía remota con el fin de acatar las medidas de seguridad instruidas por las instituciones de salud. Este esfuerzo y sacrificio ayuda a salvaguardar la seguridad de los integrantes de la comunidad universitaria.

En su discurso, los encargados de las ceremonias mencionaron los compromisos y las responsabilidades que se adquieren ante la sociedad al momento de convertirse en profesional, los cuales deben hacerse siempre con ética y honestidad.

Los maestros que fungieron como sinodales fueron Samuel García Soto, Eloy Díaz Unzueta, Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, René Armando González Nava y el Dr. Abraham Paniagua Vázquez, este último director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH, quien les dirigió un mensaje de aliento en estos días difíciles, y de igual manera invitó a continuar con sus estudios en un posgrado de la Universidad.

Para más información sobre los programas académicos que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, tanto en Ciudad Juárez como en la ciudad de Chihuahua, favor de consultar el Facebook en @fcpysuach.

Mostrar más
Botón volver arriba