¡Te va a encantar! Alicia Keys lanza su nueva canción en honor a los héroes del COVID-19

Alicia Keys se ha unido a la campaña ‘Héroes de CNN’ para honrar a aquellos que luchan en el frente en medio de la crisis COVID-19.

La cantante lanzó su nueva canción Good Job el jueves y le dijo a CNN que la canción fue originalmente escrita hace meses como un homenaje a los héroes no reconocidos en la vida de Keys.

Sin embargo, a medida que la pandemia de coronavirus se extendió alrededor de todo el mundo, las palabras adquirieron un significado diferente, y Keys, de 39 años, quiso compartir la melodía para los profesionales de la salud, los trabajadores de primera línea, los padres, los maestros y todos los demás que se han intensificado durante la crisis de salud pública.

La canción servirá como tema para una nueva campaña de CNN Heroes, en celebración de la gente común que surgió como héroe durante la crisis de COVID-19. Como parte de la iniciativa, los visitantes de las plataformas de CNN serán invitados a compartir fotos y videos de personas de sus comunidades que marcan la diferencia durante la cuarentena del coronavirus.

https://www.instagram.com/tv/B_WbLURA2qV/?igshid=161iho0y7hlcp

 

Mostrar más
Botón volver arriba