¿Quieres estudiar Derecho?, abre UACH licenciatura presencial en Ciudad Juárez

Con el propósito de expandir la oferta académica en el estado, la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Derecho, iniciará la carrera de licenciado en Derecho en Ciudad Juárez, a partir del próximo ciclo escolar agosto–diciembre 2020.

Este programa escolar se impartirá en la zona fronteriza en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, que facilitará dos aulas para que 70 estudiantes de nuevo ingreso puedan cursar la carrera de Leyes, con el plan de estudios del Nuevo Modelo UACH-DS, como parte del proceso de Renovación Universitaria.

Del 30 de marzo al 15 de mayo, las personas interesadas podrán hacer su solicitud en el portal: https:// www.uach.mx/fichas/ en el que llenarán, imprimirán y descargarán la solicitud, para luego realizar el pago de 925.00 pesos en efectivo o con tarjeta de crédito o de débito en Caja Única UACH, desde su hogar con tarjeta de crédito o mediante depósito en las sucursales Santander de la entidad.

A quienes elijan la modalidad presencial, podrán descargar la Guía Interactiva del examen de CENEVAL que se proporciona en la misma página. El examen está programado para el 19 de junio a las 8:00 horas, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19, este puede ser modificado previo aviso en las plataformas oficiales y redes sociales de la institución.

A los interesados en la modalidad virtual cursarán un módulo introductorio que se desarrollará del 31 de mayo al 14 de junio, disponible en la página: http://virtual1.uach.mx/login/index.php/ El usuario y contraseña de acceso a la plataforma son los que aparecen en la solicitud de registro como CLAVE DE REGISTRO y CLAVE DE ACCESO.

Para consultar el plan de estudios, requisitos y perfil de egresados puede ingresar al: http://fd.uach.mx/ así como seguir las publicaciones en su fanpage de Facebook @FacultaddeDerechoUACHOficial. Mayor información y asesoría en trámite de ficha pueden comunicarse a a la Dirección Académica en el teléfono +52 (614) 439 1500, extensiones 2128, 2092, 2108, 1521, 2087.

Mostrar más
Botón volver arriba