Exhorta Tiscareño a la CIRT apoyar a micro y pequeñas empresas

Este día, la Asociación Civil Chihuahua Participa que encabeza Fernando Tiscareño Luján, envió un a propuesta a la Cámara de la Industria, Radio y Televisión (CIRT), a efecto de reactivar la economía de las micro y pequeñas empresas en la capital.
La exhortativa se dirige al presidente de la CIRT, Ricardo Boone Salmón, con el siguiente mensaje: «Es tiempo de unidad, propuestas y acuerdos por Chihuahua».
Tiscareño Luján considera que, debido a la contingencia sanitaria a consecuencia del coronavirus, es necesario tomar responsabilidad y acciones propósitos que ayuden a disminuir el impacto a micro y pequeñas empresas de la entidad.
Propone que como asociación civil, la responsabilidad no debe ser sólo atendida por el gobierno sino también por los diferentes sectores de la sociedad.
La solicitud resume sobre donaciones por quienes contratan publicidad para sus empresas. Los premios serían de 100 spots de radio y 20 de televisión, para esos pequeños comercios totalmente gratis, empezando por la ciudad y posteriormente en el estado.
Fernando Tiscareño se despidió del líder de la CIRT: «Ojalá que sus agremiados, conozcan de las acciones que el gobierno de México ha anunciado y además de acelerar las devoluciones pendientes de IVA a sus empresas, que se devolverán los tiempos oficiales a los concesionarios de radio y la televisión mexicana».

Mostrar más
Botón volver arriba