Barcelona canta su himno y lo adapta a la lucha contra el Coronavirus

‘¡BLAUGRANA AL VENT, UN CRIT VALENT!’, el inspirador grito de guerra del Barcelona, ahora es el mismo de millones de personas que viven en España la crisis que ha dejado a su paso la Pandemia de coronavirus.

Es por ello que el cuadro culé presentó una nueva versión de su himno, pero ahora enfocado en luchar contra el virus del Covid-19 que ha acabado con la vida de miles en el país ibérico y en el mundo.

A través de redes sociales, el Barça publicó un video en donde diversos personajes ligados al club, así como habitantes de Cataluña, se unen en una voz, entonando el himno, acompañado por imágenes del personal médico que atiene día a día a los afectados.

SOLIDARIDAD DEL CLUB

En días pasados, los jugadores acordaron con la directiva del Barcelona, reducir su salario en tiempo que dure el parón de futbol y así ayudar a la institución para disminuir el impacto económico que la pandemia le pueda dejar.

Además, en forma personal, diversos futbolistas han donado dinero o insumos médicos a hospitales, provincias o instituciones especializadas en atender el virus.

CORTE DE CAJA EN ESPAÑA

Hasta este martes por la mañana, el gobierno español tiene registrados 172655 casos positivos de Coronavirus y 18150 personas fallecidas.

Mostrar más
Botón volver arriba