Por lo pronto vamos a respetar la vida útil del relleno sanitario: César Jáuregui

“Pensar en tener un nuevo relleno sanitario para la ciudad de Chihuahua para nada es cosa sencilla, se tienen que tomar en cuenta muchísimas cosas, por ejemplo que el lugar en donde se ponga no sea alcanzado tan pronto por la mancha urbana.
Lo anterior fue expresado hoy por el secretario del Ayuntamiento capitalino, César Jáuregui Moreno, quien agregó que de lo contrario “nos estaríamos topando de nueva cuenta con el problema que se vive actualmente, principalmente en las colonias que quedaron en aquella zona de la salida a Aldama”.
El funcionario municipal explicó que además, tener un nuevo relleno sanitario representa un costo altísimo para la ciudad, por lo que en este momento conviene respetar la vida útil del que se tiene, esto mientras la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología sigue realizando estudios serios para sacarle el mejor provecho sin tener que pensar en grandes deudas.
Añadió que les preocupa los incidentes que ahí se han presentado, porque los incendios además de perjudicar el medio ambiente, también molestan mucho a los vecinos de la zona, por lo que pondrán mayor vigilancia.

Mostrar más
Botón volver arriba