Felicita Rocío Reza a Maru Campos por su nombramiento como presidenta nacional de CONAMM

 

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN Rocío Reza Gallegos, reconoció el liderazgo de la alcaldesa de la capital María Eugenia Campos Galván tras ser electa y tomar protesta para presidir los trabajos de la Conferencia Nacional de Municipios de México (Conamm), organismo integrado por ediles de todo el país.

El nuevo cargo que será oficial en unos días, demuestra la capacidad política que tiene el PAN y la presidenta de Chihuahua, al encabezar a una organización que busca el empoderamiento de los municipios independientemente del partido que los gobierne.

“El nombramiento refleja liderazgo pero también a los buenos gobiernos, transparentes, que dan resultados a los ciudadanos, y que son referentes para otros municipios del país. Felicitamos y reconocemos el trabajo de Maru Campos por la encomienda que asumirá para encabezar los trabajos de la CONAMM”, dijo la dirigente del CDE del PAN.

Campos Galván y los demás integrantes de la mesa directiva rindieron protesta ante la Secretaría de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero.

“#CONAMM fortalecerá sus órganos de gobierno, renovando su Presidencia, Buró Ejecutivo, Consejo Nacional y directivas en cada estado; en particular se acordó designar a la Alcaldesa de Chihuahua @MaruCampos_G como Presidenta nacional.” El Organismo difundió el anuncio por medio de redes sociales.

 

Mostrar más
Botón volver arriba