Diputado Luis Aguilar será el nuevo Secretario de Desarrollo Social

El diputado del Partido Acción Nacional, Luis Aguilar, estará saltando este día del poder Legislativo al poder Ejecutivo para ocupar el espacio que Víctor Quintana venía ocupando desde el inicio de la administración de Javier Corral.
Y es que Quintana Silveyra tiene la intención de regresar al partido Morena, así lo dejó saber hace días cuando presentó una carta en la que solicitó al presidente nacional de dicho instituto político su deseo.
Es importante mencionar que los militantes de Morena han sido muy severos con Víctor Quintana, inclusive tildándolo de traidor desde el momento que aceptó formar parte del gobierno “panista”, ya que con ello se interpretó que él ya tenía arreglos con el panista Javier Corral desde campaña y que no apoyó al candidato de su partido Morena.
Dicha situación y otras observaciones quedaron sentadas en un proceso en su contra en la Comisión de Honor y Justicia en el partido de Andrés Manuel López Obrador, quien le reclamó por su “enfermedad del hueso”.
De cumplirse los acuerdos, hoy a las 13 horas en las instalaciones de Palacio de Gobierno se estaría dando dicho nombramiento y posiblemente otros cambios que ya venían siendo contemplados.

Mostrar más
Botón volver arriba