Si no podemos vender el avión presidencial en 3 días, se rifará: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la venta del avión presidencial tiene fecha límite, por lo que en caso de no concretarse en un plazo de tres días, se recurrirá a la rifa como opción para rematar la aeronave.

Durante su conferencia mañanera, detalló que debido a la “extravagancia” del avión no ha podido venderse entre empresarios, con los que se reunirá la próxima semana para, dado el caso, buscar su ayuda para colocar cuatro millones de ‘cachitos’.

“No lo podemos vender por ser tan extravagante, por eso ya estamos resolviendo cómo lo vamos a rifar. Si en estos días no se anima nadie, voy a utilizar estos tres días para decir ‘tercera llamada’ (…) porque si no, va la rifa. Ya estamos resolviéndolo”.

Reiteró que su gobierno garantizará que el ganador de la rifa reciba un año de mantenimiento, así como de estancia de la aeronave, en tanto se vende el avión presidencial.

El presidente presentó la semana pasada el diseño del ‘cachito‘ para la rifa del avión presidencial, la cual podría llevarse a cabo el 5 de mayo.

Mostrar más
Botón volver arriba