Seguirá Edibray Gómez en Canaco, descartaron planilla de Moisés Arévalo

 

Esta noche se refrendó a Edibray Gómez como presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos, tras ser aceptado sólo el registro de su planilla. La decisión estuvo a cargo de la Asamblea General de la Canaco-Servtur de Chihuahua.

Con base en los estatutos que rigen a la Cámara y la revisión objetiva de la Comisión encargada del proceso, se validó como única planilla, por lo que se procedió a la ratificación vía mayoría de votos de los socios presentes y acreditados previamente.

En su mensaje, Gómez Gallegos agradeció el acompañamiento en los pasados 10 meses de gestión, pero además invitó a todos los socios y quienes busquen serlo, a que se acerquen a la Cámara; que la conozcan, que vean el trabajo y se sumen a él.

Aparentemente, Moisés Arévalo Mariñelarena no acreditó la firma de todos los integrantes de la planilla “Unidad y Transparencia” al momento de su inscripción. Es decir, no se constató ser socio activo de la Canaco y que contaba con más de 24 meses de haber dejado su cargo.

Fue de esta manera que el Consejo de Honor y Justicia sólo aceptó la inscripción de la planilla encabezada por Edibray Gómez Gallegos a quien se le tomó protesta como presidente de CANACO por el periodo 2020-2021.

Al respecto, Moisés Arévalo Mariñelarena mencionó que a ellos en ningún momento les hicieron una prevención para subsanar los puntos que “hasta ahorita señalan”. Puntualizando que lo importante es que la propuesta de la planilla “Unidad y Transparencia” sigue ahí, para que se considere en beneficio de la Canaco.

Mostrar más
Botón volver arriba