Monterrey por fin gana; va a semifinales

Monterrey por fin gana. El conjunto regiomontano se quedó con el boleto a semifinales al vencer en la Copa MX al conjunto de Santos, por la mínima diferencia, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Tras empatar en el partido de ida de los cuartos de final.

Apenas al minuto dos José Alvarado en un desborde y con tiro desde fuera del área venció al arquero lagunero.

El esfuerzo de los jugadores del Santos para intentar contrarrestar el poderío de los rayados fue en vano, debido a los embates de los regiomontanos que en cada momento producían peligro de gol en el arco del equipo lagunero.

En el segundo tiempo, el Monterrey continúo su avance ante un equipo lagunero que no podía encontrar la manera de generar peligro.

El conjunto de Santos Laguna presionaron, sin embargo, no consiguieron la anotación que les diera el empate.

El cuadro dirigido por Antonio Mohamed mantuvo el dominio en todo el encuentro, donde tuvo algunas oportunidades de gol y ampliar el marcador ante un Santos que poco pudo hacer para intentar acortar la ventaja del Monterrey.

Mohamed decidió sacar de la cancha a Jonathan González, seguramente para evitar una posible lesión y dejarlo descasar y llegar en buenas condiciones a las semifinales.

El Monterrey con boleto en mano se enfrentará al equipo de Bravos de Juárez, quien ganó ante la escuadra de Dorados por el marcador de 3-0.

Mostrar más
Botón volver arriba