Recaban fondos para maestra en recuperación por pancreatitis

Chihuahua.- Tras ingresar al hospital del IMSS en la ciudad capital, la maestra Lluvia González Limas ha experimentado diferentes cuadros de salud que han puesto en riesgo su vida debido a las intervenciones de urgencia, incluso fue necesario trasladarla a un nosocomio privado para darle mayor atención a sus padecimientos que han complicado su recuperación y también el pago de los servicios en el centro hospitalario.

Amigos, familiares y alumnos al conocer esta situación están organizando diferentes actividades entre ellas una función de cine este sábado 18 de enero en Cinemex Hollywood con un costo accesible que ronda en los 60 pesos, con el objeto de recaudar fondos para apoyar los gastos que oscilan en más de 1 millón de pesos.

Además están solicitando donadores de sangre de cualquier tipo para poder subsanar la necesidad de transfusiones por las intervenciones realizadas.

Si usted desea apoyar puede contactar a su esposo Lorenzo Ramiro Morales Vizcarra en el teléfono 614 398 06 04 o bien a través de las redes sociales de la Maestra Lluvia González.

Mostrar más
Botón volver arriba