Inicia hoy UACH ciclo escolar enero-junio 2020

La Universidad Autónoma de Chihuahua recibió en sus 15 áreas académicas a más de 26 mil 990 alumnos de nuevo ingreso y reingreso para el ciclo escolar enero-junio 2020.

El regreso a clases se realiza en diferentes campus de la Universidad como Ciudad Juárez, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Parral y Camargo.

Las clases se llevarán a cabo del 27 de enero al 29 de mayo; este ciclo contempla un periodo vacacional del 6 al 20 de abril; exámenes ordinarios y no ordinarios de 1 al 20 de junio, mientras que el examen de admisión para los nuevos aspirantes al siguiente ciclo escolar está programado para el 19 de junio.

La Dirección Académica informó que cada una de las facultades tienen la instrucción de apoyar a los estudiantes en sus horarios, aulas y dudas acerca del semestre. Además de exhortar a la población universitaria a tomar las medidas de prevención para evitar incidentes en su traslado a las aulas.

La Coordinación de Protección Civil y Seguridad de la UACH anunció que el Circuito Universitario tendrá vigilancia en coordinación con la Policía Vial, así como por el personal de seguridad para ayudar en el flujo vehicular y el paso de transeúntes.

Mostrar más
Botón volver arriba