¡Chihuahua se cubre de blanco!

Pronostican agresivo descenso de temperaturas

Protección civil recomienda extremar precauciones, entre ellas tener cuidado con los calentones de gas y las estufas de leña.
Se trata de la primera nevada registrada esta temporada en la capital de Chihuahua, misma que se había estado pronosticando desde hace días debido a las distintas tormentas invernales en diversas zonas serranas.
Por ejemplo el día de hoy se cerraron algunos tramos carreteros, entre ellos el de Madera- Largo Maderal, precisamente porque la nieve imposibilito el tráfico de automotores por aquella región.
Por su parte, las autoridades de los distintos niveles de gobierno han sido enfáticos en pedir a la ciudadanía extremar precauciones en sus hogares y al circular por las calles y avenidas de la ciudad, ya que con este fenómeno climatológico cambian radicalmente las condiciones de manejo a las que estamos acostumbrados.
Por último y no menos importante es valioso no olvidar al asesino silencioso, ya que las muertes por monóxido de carbono aumentan considerablemente en esta temporada invernal, debido a que dejan encendidos los calentones al sentir la comodidad de un espacio cálido sin hacer conciencia del alto riesgo al que se someten, perder la vida.

Mostrar más
Botón volver arriba