Andrés García le recuerda a Luis Miguel que gracias a él es una estrella

Con su conocido temperamento, Andrés García estalló en contra de Luis Miguel para recordarle que fue él quien le ayudó a iniciar con su carrera, cuando era apenas un niño. El veterano actor le recordó su pasado, debido a que ciertas actitudes que el cantante ha tenido con él, no le parecen.

En entrevista para ‘Ventaneando’, Andrés explicó que, pese al gran cariño que le tiene, está muy molesto con él.

https://www.instagram.com/p/B2hJbAKFlmA/?igshid=1ihrrizqf0c8m

“Es un extraordinario cantante. Lo he querido mucho toda mi vida, pero él ha agarrado una forma de ser que a mí no me parece y no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí con un tercero“, externó el galán de telenovelas como Tú o nadie, El Privilegio de Amar y Mujeres Engañadas.

https://www.instagram.com/p/B7qMe3moU82/?igshid=g8lan8uqfrxf

El ‘Consentido de Dios’, recordó al intérprete de Entrégate que antes de que se convirtiera en una estrella, él ya lo era: “No cabr…, yo soy Andrés García, maestro. Soy estrella antes que tú y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces háblame tú, no me mandes un tercero, pero no lo deseo nada malo”, señaló el originario de República Dominicana.

El protagonista de películas como Tintorera y Pedro Navaja, fue claro al decir que debe separarse el talento de Luismi, con su comportamiento: “Hay que separar su talento de su comportamiento, canta precioso y deseo que le vaya lo mejor posible y le va a ir bien”, refirió.

En cuanto a la serie de Luis Miguel, Andrés García, quien sí formó parte de la historia en la primera temporada, deseó que con la segunda parte la historia esté bien contada, incluso, mejor que la anterior.

Mostrar más
Botón volver arriba