Sara Winter, ex feminista radical brasileña disertará conferencia en Chihuahua

Como parte de su gira internacional por México, la ex feminista brasileña Sara Winter disertará en Chihuahua capital la conferencia “El Feminismo y la Destrucción de la Mujer”, un poderoso testimonio donde desenmascará los verdaderos intereses de este movimiento internacional, quién las financia, cómo reclutan y se aprovechan de mujeres de buena fe.
El evento tendrá lugar en el Club de Leones el lunes 16 de diciembre de 2019 a las 18:00 horas y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos. Los boletos ya están disponibles en el salón y en Tapioca Time (1º. de Mayo #3407 Col. Santa Rita).
La Coalición Nacional SUMAS, Cruzada por la Familia y Conciencia Social, A.C. invitan a la sociedad chihuahuense a enterarse cómo la ideología feminista destruye la maternidad, heterosexualidad, religiosidad, feminidad y estética de las mujeres.
Sara Winter es una youtuber, conferencista, escritora, activista provida y política, fundadora del movimiento Femen en Brasil donde fue considerada la feminista más importante y comprometida de ese país.
Escribió el libro “Siete veces el feminismo me traicionó” y actualmente trabaja en su nueva obra titulada “Cómo sacar a su hija del feminismo; una guía para padres desesperados“.
Ha impartido más de 200 conferencias en diversos países del mundo y actualmente se desempeña como coordinadora Nacional de Atención Integral al Embarazo y Maternidad en el Ministerio de Mujeres, Familia y Derechos Humanos.
Es importante destacar que Sara se presentará en Ciudad Juárez el martes 17 de diciembre en el Teatro de la Asegurada, a las 19:00 horas.
Para mayores informes comunicarse al Cel. 614 2159408.

Mostrar más
Botón volver arriba