Galilea Montijo le entró duro a la comida ¡Está llenita de amor…y tamales!

Si, ya sabemos que diciembre es un mes para disfrutar de las fiestas y la deliciosa comida típica de la temporada decembrina, por lo que es normal que las personas se suban a la báscula después del 06 de enero y descubran que ganaron algunos kilos de más.

Eso es lo que está ocurriendo con la conductora Galilea Montijo, quien evidentemente ha estado bastante desatada con la comida durante estos días; tanto así que, no nos parece coincidencia el hecho de que justo esta semana cambiara sus ajustados vestidos por atuendos más holgados durante las trasmisiones del programa HOY.

Esto se debe a Galilea Montijo ‘se ha pasado de tamales’ debido a los festejos navideños, ya que ha como te comentábamos, la conductora de televisión ha descuidado su alimentación y no ha acudido al gimnasio, provocando una alza en su peso.

 Galilea Montijo le entró duro a la comida ¡Está llenita de amor…y tamales!
Galilea Montijo le entró duro a la comida ¡Está llenita de amor…y tamales!

LA POLÉMICA FOTO DE GALILEA MONTIJO

Este ocurrir no solo se ha hecho evidente en la pantalla chica, sino también en sus redes sociales, pues siendo vísperas de Navidad y Año Nuevo, Galilea Montijo no ha dejado de presumir en sus redes todas las invitaciones que le han hecho para asistir a reuniones y posadas.

Sin embargo, tras compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, los internautas criticaron severamente a la presentadora tapatía al notar su aumento de peso.

En la imagen se puede ver a Galilea Montijo portando un vestido dorado con blanco, de corte recto, y unos tacones altos, pero la realidad es que ni el holgado outfit pudo disimular las enormes caderas que se le están ensanchando a la mujer.

https://www.instagram.com/p/B6djeOXAHuH/?igshid=1j9zg7umropg8

 

Mostrar más
Botón volver arriba