Exitosa gira de Sara Winter por Chihuahua

Con gran éxito y un mensaje contundente en Chihuahua capital y Ciudad Juárez, la ex feminista Sara Winter compartió testimonios de su vida pasada como activista, durante lo que fue también parte de su gira internacional por México.
Primero en el Club de Leones y posteriormente en el teatro de la Asegurada de la frontera, la brasileña disertó la conferencia “El Feminismo y la Destrucción de la Mujer”, donde desenmascara los verdaderos intereses de este movimiento mundial; quién las financia, cómo reclutan y se aprovechan de mujeres de buena fe.
El evento es fue organizado por la Coalición Nacional SUMAS, Cruzada por la Familia y Conciencia Social, A.C., quienes invitaron con gran anticipación a la sociedad chihuahuense a enterarse cómo la ideología feminista destruye la maternidad, heterosexualidad, religiosidad, feminidad y estética de las mujeres.
Sara Winter es una youtuber, conferencista, escritora, activista provida y política, fundadora del movimiento Femen en Brasil, donde fue considerada la feminista más importante y comprometida de ese país. Escribió el libro “Siete veces el feminismo me traicionó” y actualmente trabaja en su nueva obra titulada “Cómo sacar a su hija del feminismo; una guía para padres desesperados”.
Ha impartido más de 200 conferencias en diversos países del mundo y actualmente se desempeña como coordinadora Nacional de Atención Integral al Embarazo y Maternidad en el Ministerio de Mujeres, Familia y Derechos Humanos.

Mostrar más
Botón volver arriba