Yanet García desmiente romance con Raúl Araiza y habla de su futuro

Después de que se rumorara que Yanet García había sido la causa del divorcio entre Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, La Chica del Clima decidió aclarar de una vez y por todas que no existe y nunca ha tenido una relación sentimental con su compañero de Hoy, al contrario, aseguró que entre ellos sólo hay una bonita amistad, y dijo que lamentaba este tipo de chismes. La conductora además reveló si es verdad que dejará el programa matutino.

“TENGO UN CONTRATO DE UN AÑO EN EL PROGRAMA HOY Y SE TERMINA EN DICIEMBRE, ENTONCES ESTOY VIENDO OPCIONES”

Yanet García | Foto: TVyNovelas

Tienes infinidad de seguidores en redes sociales que a diario te escriben cosas positivas y algunas negativas, ¿de qué forma esquivas los comentarios negativos?

Creo que mientras tú sepas quién eres, a dónde vas, y hagas las cosas bien, lo demás no debe afectarte, lo importante es que hagas lo que te haga feliz, porque entre más éxito tengas, más críticas vas a tener; hay mucha gente allá afuera que está frustrada y simplemente ve en ti lo que desea ser, por eso se llena de tanta rabia, pero uno debe sonreír y tomar las críticas como motivación. Si yo no hubiera recibido tantas críticas negativas no estaría donde estoy ahorita. Emma Watson, que es una mujer supertalentosa, dijo en una conferencia: “Es impresionante que las críticas más fuertes y duras que he tenido han sido de mujeres”.

¿Es tu caso?

Claro, y es una lástima, porque deberíamos apoyarnos entre nosotras, deberíamos aplaudirnos, ayudarnos, impulsarnos…

Pero también tienes comentarios muy candentes de los caballeros…

Sí, y me dan mucha risa, me escriben cosas muy chistosas y otras subidas de tono, pero en realidad yo uso mis redes sociales con el fin de motivar a las personas a cumplir sus sueños, para que logren el cuerpo que siempre han soñado, porque si tienen constancia, disciplina y paciencia, las cosas van a suceder.

Por cierto, ¿qué dices de los rumores sobre que te vas de Hoy?

Realmente tengo un contrato de un año en el programa Hoy y se termina en diciembre, entonces estoy viendo opciones, considerando seguir en México o irme a Estados Unidos; es el momento de que Yanet piense qué es lo quiere de su vida, si quiero renovar en Hoy, seguir como “La chica del clima” o enfocarme en estudiar actuación, no lo sé… Es momento de pensar qué es lo que sigue para mí, pero no se crean lo que dicen en redes sociales, que si por la Güera (Issa Vegas), que si por Raúl…

 

Foto: TVyNovelas

“ES MUY LAMENTABLE QUE INVENTEN COSAS CUANDO NO HAY UN FUNDAMENTO”

Precisamente, ¿qué piensas de que te relacionaron sentimentalmente con Raúl Araiza?

Me da mucha pena, porque me llevo increíble con su ex, Fernanda, nos conocimos en el teatro y es una mujer divina, espectacular, y yo con Raúl no tengo absolutamente nada, no sé de dónde sacan esas cosas, ¿dónde hay un video?, ¿dónde nos han visto haciendo algo indecente?

Foto: TVyNovelas

¿Cómo es tu relación con él?

Tengo una relación de amistad con Raúl, es un hombre maravilloso, hemos trabajado muchas veces juntos, y en El Tenorio, el beso era parte de mi personaje, pero de eso a que yo tenga algo con él, para nada.

¿Qué hicieron cuando se enteraron de este chisme?

Nos reímos, dijimos: “¿Ahora qué nos van a inventar, nos van a casar o qué?”. Es muy lamentable que inventen cosas cuando no hay un fundamento, Raúl es un gran amigo y compañero al cual quiero mucho.

¿Qué te dijo tu galán de esto?

Me da pena con él, gracias a Dios tengo un hombre que me conoce, confía en mí y no se cree todo lo que lee en redes sociales; mi novio es amigo de Raúl, y que digan esas cosas no está bien.

Yanet García | Foto: TVyNovelas

 

Mostrar más
Botón volver arriba