Atendieron refugios temporales a 13 personas la noche del lunes

Un total de 13 personas fueron atendidas en los refugios temporales habilitados por el Gobierno Municipal durante esta temporada de frío, de los cuales doce acudieron al refugio en el centro comunitario Mármol y uno más en el centro comunitario Tricentenario.

Las personas que durmieron en estos espacios recibieron además alimentos y bebidas calientes, a fin de protegerlos de las inclemencias del clima.

Aunque las temperaturas durante el día han sido más cálidas al caer la noche el termómetro desciende y por ello los refugios continúan abiertos, para dar servicio a las personas en situación vulnerable que así lo requieran.

La Coordinación Municipal de Protección Civil pide a la ciudadanía permanecer pendiente de los avisos del clima y ante cualquier situación de emergencia, dar aviso inmediato al  9-1-1 para una atención oportuna.

Los refugios que continúan habilitados en un horario de siete de la tarde a siete de la mañana son: Centro Comunitario Tricentenario, calle Andazola y lateral Dostoyevsky #14701, colonia Chihuahua 2094. Y Centro Comunitario Mármol III, calle Eusebio Castillo #8400, colonia Mármol III.

Mostrar más
Botón volver arriba