Tras años en el abandono, Municipio limpia Paso a Desnivel

Lo que representaba una zona sucia, maloliente y peligrosa para los transeúntes que acudían diariamente al hospital Morelos, hoy fue objeto de limpieza total por parte del personal de la presidencia municipal de Chihuahua. Se trata del Paso a Desnivel del Seguro Social.
Nuestra sección Denuncia Ciudadana dio cuenta, hace meses, de cómo estaba el lugar que representaba un foco de infección y riesgo para los capitalinos que transitaban por la zona ya que por las tardes era usado por malvivientes como refugio e idóneo sitio para consumir diversas drogas.
Sin embargo, ahora, con el fin de promover la cultura de la limpieza, la seguridad pública y el acercamiento con la comunidad, el Gobierno Municipal encabeza operativos coordinados entre las direcciones de Seguridad Pública y Servicios Públicos, a fin de ofrecer espacios seguros, sanos y limpios.
El coordinador de Programas Preventivos del Distrito Villa, Iván Bencomo, explicó que esta área donde se ubica el paso a desnivel representaba inseguridad para los vecinos y se dieron a la tarea de canalizar la preocupación de los ciudadanos al solicitar la intervención de las autoridades municipales.
Realizaron el operativo en coordinación con personal que dirige el director de Servicios Públicos Municipales, Ricardo Martínez García, quien agregó que a estas acciones de limpieza se suman actividades en materia de seguridad, ya que no todo es policías que combaten a la delincuencia sino también el recuperar espacios públicos y mejorarlos para los chihuahuenses.

Mostrar más
Botón volver arriba