Supera expectativas Encuentro Estatal del PAN; reunimos más de 800 jóvenes: Ricardo Huerta

Chihuahua, Chih.-El secretario de Acción Juvenil del Partido Acción Nacional Ricardo Huerta Ayala, precisó que se superó por mucho las expectativas del Encuentro Estatal de Jóvenes del PAN, celebrado el pasado sábado 26 de octubre en la Universidad del Valle de México, donde se presentaron importantes aportaciones para el desarrollo del sector juvenil en Chihuahua.

La reunión contó con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, quien les compartió varias anécdotas y exhortó a los jóvenes asistentes a seguir trabajando dentro de la política de forma ética y correcta.

Asimismo, agregó, tuvimos con nosotros al ex mandatario estatal Francisco Barrio Terrazas, así como al senador Gustavo Madero Muñoz, los cuales invitaron a los reunidos a lograr sus sueños dentro del partido.

Huerta Ayala dijo que, al finalizar el evento protocolario, se continuaron con varias conferencias con temas de: Comunicación Política, Estrategia Electoral, Participación Ciudadana, Actuación del Funcionario Joven, y Formación y Capacitación Panista.

Además, el corazón del encuentro fue sin duda la entrega de estafeta a los jóvenes que seguirán la lucha democrática, cuidado de la doctrina, valores e ideología del PAN, siendo un total de 32 líderes los que recibieron la insignia por parte de la presidenta del CDE del PAN, Rocío Reza Gallegos.

Por último, el líder Juvenil de Acción Nacional, comentó que estarán en próximas semanas recorriendo varios municipios de la entidad, con el objetivo de refrendar la pertenencia de más jóvenes dentro del blanquiazul.

Mostrar más
Botón volver arriba