Lleva mañana a esterilizar tus mascotas a Riberas de Sacramento

El Ayuntamiento de Chihuahua, a través del DIF Municipal, invita a la ciudadanía a participar en la campaña de esterilización y atención de mascotas que se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre en el centro comunitario Riberas de Sacramento, ubicado en las calles Río San Francisco y Río Gambia #22304, al norte de la ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.
El DIF municipal ofrecerá el servicio de esterilización, vacunación antirrábica, desparasitación y aplicación de garrapaticida a perros y gatos, esto con la intención de evitar la sobrepoblación, mantener un mayor control de la rabia y otras enfermedades que puedan transmitirse y afectar a las familias chihuahuenses.
Para recibir el servicio de esterilización es indispensable cumplir con los siguientes requisitos:
Mascotas mayores de 6 meses.
Tener 8 horas de ayuno.
No estar preñadas, amamantando, ni en celo.
No estar enfermos.
Es importante destacar que el servicio de esterilización es cupo limitado a 35 mascotas, por lo que se recomienda llegar temprano para recibir un turno. Los servicios a mascotas de aplicación de vacunas, desparasitación y garrapaticida son ilimitado dentro del horario establecido.
Para el DIF es de suma importancia que los ciudadanos hagan conciencia sobre el cuidado y responsabilidad de sus mascotas, ya que la sobrepoblación de perros y gatos en situación de calle o mal atendidos representa un problema de salud pública que se puede ir reduciendo si se toma conciencia y si se atiende de manera adecuada.
La próxima fecha de esterilización, se realizará el día 6 de noviembre, en el centro comunitario Tricentenario ubicado en la calle Andazola y Dostoyevsky #14701 en el mismo horario.

 

Mostrar más
Botón volver arriba