La Prepa Allende pone sus números en 1-1 al ganar al Ortiz-Crosfit en el Torneo de Invierno

A una semana de haber arrancado el Campeonato Municipal de Béisbol de Primera Fuerza de Invierno, la Prepa Allende ya logró su primera victoria. Se impuso a Ortiz-Crosfit por marcador de 7 a 5 carreras. Realmente fue un partido de alarido, que tuvo a la fanaticada de pie en todo momento.
Cabe destacar por la Prepa el buen pitcheo de Jesús Ceniceros, Marcos Silva y Jonathan Frutos, quien finalmente se convirtió en el ganador. En el bateo, sobresalieron por el mismo conjunto, Joas Armendáriz, Mario Morán, Germán Baeza y Miquel Silva, este último con espectacular home run.
Por el lado de Ortiz-Crosfit, subieron a la loma de los disparos Contreras y Francisco Beltrán, Quien cargó con la derrota fue Beltrán, después de defender hasta lo último la causa del equipo. En el renglón de bateo por los del Ortiz-Crosfit, hay que resaltar la labor de Óscar Luján y Esteban Santacruz.
Después de estas acciones, la Prepa Allende se puso con numeritos de 1-1 en el torneo, luego de perder su primer encuentro ante el equipo campeón del año pasado, Los Winos, en un encuentro que se prolongó a 12 entradas y que terminó por 12 a 11 carreras. Los del Ortiz-Crosfit pusieron su posición en 0-2.
Las cosas marchan bien para la Prepa Allende del profesor Saúl Rocha Ávila, contando con una buena conducción del manager Jorge Esparza, apoyado por su ayudante el ingeniero Hugo Radovich.
Arranca bien el campeonato, para beneplácito de los buenos aficionados al rey de los deportes.

Mostrar más
Botón volver arriba