Destacará Cruz Pérez Cuéllar el trabajo legislativo y de gestión en su Primer Informe de Labores

Con la finalidad de dar cumplimiento a la obligación de rendir cuentas cada año de gestión ante sus electores, el senador por Morena Cruz Pérez Cuéllar, presentará su primer informe de labores el próximo domingo 27 de Octubre en la ciudad de Chihuahua, en donde destacará el trabajo legislativo y las actividades de gestión que se han realizado en beneficio de los ciudadanos.
“La ley obliga a presentar un informe a los ciudadanos y lo vamos a presentar el próximo domingo a las 12:00 del día en el Hotel Sheraton Soberano” manifestó el senador chihuahuense al invitar a todos los ciudadanos que quieran asistir para conocer el trabajo realizado en la Cámara Alta.
Explicó el senador morenista, que serán tres temas principales los que sobresaldrán dentro del trabajo legislativo, en donde, el primero esta relacionado con las reformas que tienen que ver con los cambios a la administración publica federal, así como la ley de austeridad republicana.
En segundo término, se encuentra el trabajo realizado desde el Senado de la República para la creación de la Guardia Nacional, por tratarse de un tema que tiene que ver con uno de los rubros más apremiantes y más complicados del país como lo es el de la seguridad.
En tercer lugar, el senador Pérez Cuéllar, mencionó que se encuentran las reformas relacionadas con abatir la evasión fiscal y la condonación de impuestos, que son temas que han dejado grandes pérdidas al país.
De la misma manera, mencionó que se destacará el trabajo de gestión que se ha realizado en en el Estado de Chihuahua, a través de de las seis oficinas de enlace instaladas estratégicamente para dar seguimiento a las principales necesidades de los ciudadanos.
Detalló que será un informe sencillo y ágil en el que se muestre a través de un video el resumen de la cantidad de iniciativas presentadas, los puntos de acuerdos, así como las participaciones en tribuna y las reuniones en comisiones, entre otras actividades.
Agregó Cruz Pérez Cuéllar, que también se facilitarán a través de las distintas plataformas de redes sociales, los enlaces para que los ciudadanos tengan acceso a los distintos temas legislativos y reiteró la invitación para que este domingo asistan a la presentación del primer informe y conozcan lo que se esta haciendo por el bien del país y del estado de Chihuahua.

Mostrar más
Botón volver arriba