Por qué Maru Campos rinde informe ahora en colonias…

A nuestra Redacción llegó la siguiente Carta al Director:
Se sigue paseando, continúa con su campaña Maru Campos, sin que nadie le haga entender que eso es deshonesto. Anda en campaña desde que era candidata a la Presidencia Municipal, la primera vez. ¿Se acuerda usted? Cómo no se ha de acordar. Quiere ser gobernadora la señora, y ahora se fue a la colonia Punta Oriente, dizque para rendir ahí su primer informe que acaba de dar en días pasados.
En ese caso tendría que ir a todas las colonias de la capital y al medio rural. Y si ya dio el informe para todos, ¿por qué razón ahora se anda exhibiendo con su amplia sonrisa de todos los días? Hace gastos y más gastos, que al fin y al cabo el pueblo paga, y a la mera hora pues en las facturas maquilladas va todo, no hay «problem».
Los políticos en ese sentido no tienen bronca y si se les descubre no pasa nada, estamos en México. En lugar de que ande perdiendo el tiempo Maru en las colonias a risa y risa y sonrisa y sonrisa, mejor emplee ese tiempo en recorrer la ciudad para saber en dónde hay que tapar baches, ya que estamos inundados de hoyos por todas partes.
Y sigue con su terquedad de poner luminarias costosísimas, infladas de precio para que haya dinero para su campaña para gobernadora, y para eso pues ahí están los diputaditos paleros que nomás les ofrecen millones y están puestísimos, qué tanto es levantar el dedo.
¿De dónde saca Maru que ha disminuido la inseguridad? ¿Cuál ciudad segura? Si vivimos entre extorsionadores, narcos, narcomenudistas, rateros, policías rateros, en una ciudad oscura, llena de baches, sucia, con parques destartalados y sin vigilancia policiaca y mejor ahí le paramos.
Párele a sus informitos señora, no tire nuestro dinero, póngase a trabajar. No se aproveche de la ignorancia de tanta gente.
ATTE. Pedro Valenzuela P.

Mostrar más
Botón volver arriba