Municipio realiza limpieza de arrastres sobre calles, tras las lluvias del fin de semana

El Gobierno Municipal por medio de la Direcciones de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, realizó la limpieza  y retiro de azolves de diversas calles y avenidas de la ciudad, tras verse afectadas por las lluvias que acontecieron durante la noche del domingo y madrugada del lunes, atendiendo a las llamadas y denuncias de los ciudadanos por los diferentes canales de comunicación con el Municipio.

Los trabajos se realizaron en calles como Fundición, 46 y media, Obrero Mundial, avenida Haciendas del Valle, calle 28 y Teófilo Borunda, entre otras, retirando de la vía pública 209 toneladas aproximadamente, es decir 23 camiones de volteo cubiertos de arrastre, como tierra, piedras y diversa basura, apoyados con maquinaria y cuadrillas de trabajo manual.

Con estas labores los ciudadanos lograr transitar por las calles y avenidas de la ciudad de manera normal, garantizando la seguridad de peatones y conductores y evitar además accidentes por derrapes.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal invita a reportar al Centro de Respuesta Ciudadana, al número 072, o la aplicación Marca el Cambio, cualquier situación de riesgo en la ciudad para su pronta atención.

 

Mostrar más
Botón volver arriba