La defensa de los Bears aplasta a los Redskins en el Monday Night Football

Presentación inolvidable para la defensa de los Bears de Chicago, que prácticamente comandó la victoria de 31-15 ante los Washington Redskins en el Monday Night Football de la semana 3, jugado en el FedEx Field.

El primer aviso de lo que haría la defensa de los Osos se vio en el primer cuarto, cuando el Safety, HaHa Clinton-Dix, interceptó un pase de Keenum en la 37 de Washington y regresó el ovoide para la primera anotación de la noche.

El segundo episodio empezó bien para Trubisky, quien encontró la zona de anotación por primera vez en la campaña, al pasar a Taylor Gabriel en jugada corta de 3 yardas.

La defensiva de Chicago prácticamente regaló los siguientes dos Touchdowns; primero cuando Khalil Mack forzó un fumble en la 20 de Washington y la segunda cuando Kyle Fuller interceptó un pase de Keenum y dejó el ovoide en la 37 de Redskins. En ambas oportunidades, Trubisky conectó con Gabriel para poner el juego 21-3 al medio tiempo.

La única respuesta de los locales llegó en el tercer cuarto, cuando Case Keenum encontró a su novato receptor, McLaurin en un pase de 15 yardas en la zona prometida, para poner 6 en la pizarra.

Esta victoria pone a los Osos en posición de pelea en el Norte de la Nacional, donde están empatados con marca de 2-1 con los Vikings, mientras que Detroit está 2-0-1 y Green Bay marcha 3-0. Por su parte, los Redskins se quedan en el fondo del Este de la NFC, con 0-3.

Mostrar más
Botón volver arriba