Michael Jordan busca conquistar nuevos horizontes fuera del deporte y ahora en colaboración de los dueños de los Celtics, Lakers y los Bucks para crear un nuevo Tequila.
El miembro del Salón de la Fama de la NBA y actual dueño de los Hornets de Charlotte se asoció con los propietarios de los Celtics, los Lakers y los Bucks para crear una marca sumamente selecta de tequila, que ha ganado ya premios en competiciones de degustación, desde New York hasta Los Ángeles.
«No se trata del grupo de propietarios, de que sea una marca auspiciada por celebridades. Nunca se trató de eso. Para nosotros, lo más importante era el líquido», dijo Emilia Fazzalari, directora general de Cincoro Tequila y esposa de Wyc Grousbeck.
La idea surgió hace aproximadamente tres años, cuando Jordan desarrolló un amor por el licor emblemático de México mientras cenaba con Grousbeck; Fazzalari; Jeanie Buss, dueña de los Lakers de Los Angeles, y Wes Edens, propietario de los Bucks de Milwaukee.
Jordan se involucró en el diseño de la botella. Trabajó para ello con Mark Smith, vicepresidente de innovación para proyectos especiales de Nike.
Cincoro embotella cuatro tequilas diferentes, producidos por supuesto en México, comenzando con el blanco, no añejado, que se vende en 70 dólares. Una edición limitada, Extra Añejo, permanece en barricas durante periodos de 40 a 44 meses y tiene un precio de lista de 1.600 dólares, con una botella negra que tiene grabados en oro.