Esclarece Fiscalía robo en la colonia Camino Real

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó ante un Juez de Control la participación de Jesús Alberto Navarrete Martínez y Víctor Hugo Flores Fierro en un robo ocurrido en la colonia Camino Real; por lo que fueron sentenciados a prisión.

 

En un Juicio Abreviado, los imputados aceptaron su responsabilidad penal en los hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre del año en curso, cuando un agente de la Policía Municipal que se encontraba dentro de su domicilio, logro percatarse que dos sujetos estaban sustrayendo objetos de su vehículo particular.

 

Por lo que inmediatamente pidió apoyo a de las autoridades, quienes cuadras más adelante, los detuvieron en flagrancia con parte de los objetos que habían sido sustraídos del automotor.

 

Ante los argumentos vertidos por el Ministerio Público, la autoridad jurisdiccional dicto una sentencia condenatoria en contra de Víctor Hugo Torrez Fierro, quién fue sentenciado a un año y seis meses de prisión por el delito de Robo.

 

Mientras que Jesús Alberto Navarrete Martínez pagará una pena de dos años y cuatro meses en prisión por el delito de Robo y Posesión Simple de Narcóticos; debido que al momento de su detención fue encontrado con sustancias enervantes.

Mostrar más
Botón volver arriba