Con gallardía, disciplina y coordinación, destaca RJD en Desfile

 

De los aproximadamente mil 800 participantes que formaron el contingente durante el Desfile de la Independencia, destacaron los cerca de 50 integrantes del Rescate Juvenil Deportivo de Chihuahua, quienes recorrieron la ruta con gran gallardía, disciplina y coordinación.

Portando con orgullo la Bandera Nacional y, por su puesto, su tradicional estandarte del RJD, el numeroso grupo de rescatistas (de las unidades Varonil y Femenil) comandados por Gerardo Valdez Borunda, lucieron este lunes por las calles del Centro de Chihuahua.

Terminada la conmemoración protocolaria, que fue encabezada por el gobernador Javier Corral Jurado y autoridades tanto cívicas como militares, los integrantes del Rescate Juvenil Deportivo se concentraron en el Parque Urueta para realizar la ceremonia que cada año llevan a cabo, donde agradecen la participación de todos y entregan nuevos ascensos de la agrupación.

En el evento participaron directores de escuelas, representantes de la V Zona Militar, así como padres de familia, quienes han confiado sus hijos al Rescate Juvenil Deportivo, conscientes de la necesidad de formar buenas personas que transformen positivamente nuestra sociedad chihuahuense.

Mostrar más
Botón volver arriba