Todo parece indicar que Lindsay Lohan ha dejado atrás su vida llena de excesos para dar pie a una relación seria, o al menos, esas son las sospechas que ha levantado su nueva amistad cercana con el príncipe Mohamed bin Salman.
De acuerdo con el sitio Page Six, amigos cercanos a la joven actriz han asegurado que Lindsay y el príncipe intercambian mensajes de texto . No obstante, un representante de la protagonista de ‘Chicas pesadas’ lo ha negado todo al medio citado.
Aunque, esta misma persona sí reconoció que Lohan conoció al príncipe durante una carreta de Fórmula 1, hace casi un año. En ese entonces, el príncipe todavía no era acusado del asesinato de Jamal Khashoggi , un periodista del Washington Post que en su momento criticó al gobierno saudita.
Todos los caminos llevan a Arabia Saudí
A pesar de que ninguna fuente oficial ha confirmado la posible relación entre Lindsay Lohan y el príncipe Mohamed bin Salman, la actriz de 33 años se inclinado por la cultura árabe desde hace algún tiempo.
La primera muestra de ello fue en 2008, cuando decidió mudarse a Dubái, donde aparentemente se siente muy a gusto, según la revista Vanity Fair España. Incluso, en algún momento se pensó se convertiría al islam.
En años más recientes, Lindsay inició una amistad con Erdogan , presidente de Turquía, con quien en varias ocasiones se reunió en su palacio.
Un año después de que revelara esta amistad, Lohan anunció el rodaje de una película en Arabia Saudita, cuya trama cuenta la historia de una fotógrafa estadounidense que abandona a su esposo, para irse a vivir a Riad, donde entabla una amistad con un grupo de mujeres sauditas y se enamora de su cultura.
El anunció de este proyecto llegó poco después, de que el príncipe marcara una evidente apertura al mundo occidental e incluso, viajara a Los Ángeles para reunirse con estrellas y productores de cine, y así crear una mejor relación entre Hollywood y su país.